Burgos nos invita a morcilla gratis por su San Julián

Burgos

Buscando, buscando, planes para el fin de semana me acabo de encontrar con uno en el norte de la geografía española solo para amantes del buen comer. Y es que si son de Burgos de seguro que ya saben que es lo que se acerca y si no lo son entonces apúntense lo que viene para el último fin de semana de enero en cuanto a ocio gratis

Y es que la noticia que les he preparado para despedir la tarde en A Fin de Mes viene preparada para los que aman la gastronomía española, y sobre todo las morcillas. Se trata de la romería de San Julián que este fin de semana tiene lugar en Burgos.

Y no se preocupen, porque si no quieren saber mucho de fiestas tradicionales, entonces es preferible que hagan la cola para estar a las 19:30 del sábado en la plaza porque celebran nada menos que el entierro de la morcilla, con su respectiva por supuesto, ración gratuita para todos los asistentes tras el acto. Así que si buscaban plan, tienen tiempo de poner rumbo a la ciudad de Burgos y además de la morcilla disfrutar de su bonito paisaje.

Más info | Portal Parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...