Bucea todo el año con tarifa plana

cortijo-subacuatico

Si sóis aficionados al maravilloso deporte del buceo y el submarinismo, sabréis que resulta bastante caro apuntarse a salidas, excursiones… Por eso es de agradecer la iniciativa del club de buceo El Cortijo Subacuático, situado en el Cabo de Gata-Níjar, que ha querido agradecer la fidelidad de sus clientes estableciendo una tarifa plana para bucear todo el año.

Esta tarifa cuesta 299 euros, y puede comprarse hasta el día 28 de febrero de 2010. Está pensada sobre todo para aquéllos que dediquen un fin de semana sí y otro también a bucear, porque entonces sí sale totalmente rentable. Podréis usarla hasta el 31 de diciembre del 2010.

La Reserva Natural del Cabo de Gata, en Almería, es un lugar privilegiado para la práctica del buceo por sus fondos marinos llenos de vida; no en vano es un espacio protegido, en el cual no se puede pescar más que con artes tradicionales. La oferta es estupenda si véis las tarifas, que son de 22 euros por salida para los socios; la amortizaréis con sólo salir unas dieciséis veces, que para cualquier buceador deportivo no es nada…

Dentro de la oferta no se incluye el alquiler de material ni el suplemento por inmersiones nocturnas, pero sí todo lo demás: embarcación, botella de aire, guías, planificación, salidas… Una estupenda idea para hacer lo que más nos gusta a muchos: bucear. Mira la oferta en las fotos de FaceBook del Cortijo Subacuático.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...