¿Quieres pasar una noche de hotel con Brad Pitt?

El sueño de millones de chicas (y de chicos) está a punto de hacerse realidad. La oportunidad de pasar una noche romántica en un hotel con una de las mayores estrellas de Hollywood, es uno de los reclamos más originales para poder obtener dinero benéfico. Y es que pasar una noche con Brad Pitt, no es ninguna tontería. El hombre más deseado de todo el planeta se subasta en el famoso e internacional portal de venta eBay, con motivo de ayudar a la reconstrucción de la ciudad de Nueva Orleans, devastada por un huracán hace unos años. Aunque, todo hay que decirlo, no es una oportunidad que esté al alcance de todos.

Página Ebay Brad Pitt.

Página Ebay de la subasta de Brad Pitt.

La puja por el famoso actor comienza por la nada menos cifra de 10.000 dólares (poco más de 7.300 euros). Con ello, estima llegar a una recaudación de cifras desorbitadas, todo por motivos benéficos. A pesar de que la subasta finaliza el 14 de noviembre, muchas y muchos tendrán que seguir soñando con la idea platónica de pasar una noche con Brad, una persona bien afortunada (en ambos sentidos) tendrá la oportunidad de conversar durante toda la noche con él y conocer en profundidad al verdadero Pitt que el mundo entero no conoce fuera de las cámaras.

No nos engañemos, el sexo está fuera de todo este asunto. El feliz marido de Angelina Jolie, disfruta al máximo de su mujer y de sus nada menos que seis hijos, por lo que la cita estará basada en una increíble cena y disfrutar de su compañía durante toda la noche en una habitación de hotel. Así que, haciendo un llamamiento a todas las piensen que se lo van a llevar a la cama, que se quiten esa idea de la cabeza, y disfruten de su cuerpo en películas como Troya.

Queda entonces demostrado que conseguir una cita con uno de los mayores y más importantes actores de Hollywood es posible, pero no es tan fácil. Parece ser que tan solo una persona del mundo pujará una cifra descomunal de dinero y será quien disfrute de la compañía de un personaje tan admirado, como profesional. Y es que este actor, desde que se dio a conocer, a levantado pasiones allá donde ha ido. Un peldaño demasiado alto al cual el resto de hombres mortales no podemos aspirar.

En estas contribuciones solidarias no está solo inmerso el actor. En la sección de Ebay conocida como ‘Stars Making a Difference’, encontramos a una gran cantidad de celebridades que se subastan con fines benéficos. La cantante pop Katy Perry ha iniciado también una subasta en la que el ganador o ganadora podrá subir al escenario con ella en su próximo concierto. O la joven actriz Hayden Panettiere, la animadora de la famosa serie internacional ‘Héroes’, propone una subasta en la que el ganador podrá asistir a un partido de fútbol americano con la guapa actriz. E incluso también encontramos en este portal, a la diva del pop Christina Aguilera.

Parece que los artistas más famosos del mundo se ponen a disposición del público, al alcance eso sí, de unos pocos afortunados que puedan permitirse el lujo de contribuir a sus millonarias causas, siempre solidarias. Mientras tanto, el resto de personas de a pie deberemos seguir soñando con pasar una noche de hotel con nuestros artistas favoritos, mientras vemos sus películas con un gran cubo de palomitas. Y es que muchas veces, lo platónico es mejor que cualquier realidad. Porque al fin y al cabo lo que une ambos planes es la compañía, y para muchos, la compañía de una persona especial (sin necesidad de ser una estrella de Hollywood), hace que la velada sea mucho más interesante.

Foto: eBay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...