Bodyshop ofrece la posibilidad de obtener descuentos en perfumería

Bodyshop

Para los clásicos que prefieran los regalos de toda la vida para el Día de la Madre, les quiero presentar una promoción con las que nos sorprenden Bodyshop y que pretende ayudarnos con la crisis que está cayendo. Se trata de una selección de productos a precios fijos con los que ahorrar sin importar el presupuesto que tenemos.

Así, las ofertas que nos proponen desde Bodyshop tenemos precios que parten de los 3 euros para regalos para el día de la Madre aunque también los hay de un importe bastante mayor para los más pudientes o aquellos que quieran ofrecer algo de mayor valor. Eso ya es cuestión de gustos y de posibilidades.

Sin embargo, aunque fuera de lo que ellos promocionan como día de la Madre en Bodyshop ofrecen también la posibilidad de hacerse con mantequillas hidratantes para el cuerpo a muy buen precio, un regalo seguro con cualquiera de tus compras y además una selección de precios mini con la que llevarse productos de uso diario por muy poco.

Así que si pretendían hacer compras en cosmética y aprovecharse los descuentos esta semana, será mejor que echen un vistazo, porque parece que las ofertas prometen.

Más info | Bodyshop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...