Bodybell ofrece promociones especiales en su tienda online

Los descuentos en el mundo de la cosmética siguen apareciendo en la mayoría de los sitios web y en este caso les hablamos de Bodybell, que ofrece promociones especiales en su tienda online

bodybell

Bodybell ofrece actualmente dos promociones en su tienda de cosméticos

Las tiendas de cosméticos siguen apostando por ofrecernos novedades y promociones en sus tiendas online, las cuáles pretenden frenar la caída del consumo, la cuál les trae como locos, más aún por el hecho de que el IVA de estos cosméticos ha aumentado hasta el 21%, con lo que todos, excepto en ofertas especiales, han subido como poco ese 3% que les ha marcado el gobierno. Y aunque las marcas se muestran muy pro iniciativas en las que el cliente gane al apostar por ellas, y las perfumerías también.

Bodybell ofrece promociones especiales en su tienda online, y de ellas precisamente les vamos a hablar a continuación, porque probablemente consigan sacarle un gran partido a éstas, al mismo tiempo que se ahorran un buen dinero y compran sus marcas preferidas. Este mes van a poder beneficiarse de dos especiales, tanto en el caso de Rimmel como en el de Bourjois. ¿Qué me dicen, se apuntan a la fiebre del ahorro?

Por un lado la promoción referente a Rimmel, la cuál es válida hasta el próximo 7 de octubre, con lo que pueden todavía aprovecharla durante buena parte del mes que está por comenzar. El regalo es totalmente directo, y pueden conseguir una funda de móvil muy al estilo british, el cuál de seguro que les encanta a las que les gusta el diseño retro. En este caso la promoción está limitada a 750 unidades.

En el caso de la promoción asociada a la marca Bodybell, se trata de un descuento directo, con el cuál pueden disfrutar de todo el catálogo de la tienda de maquillaje con un 20% de descuento, que se puede disfrutar hasta el próximo 7 de octubre, al igual que la anterior.

Así que ya saben, si quieren ahorrar en el mundo de la cosmética, vale la pena tener en cuenta las tiendas online, en las cuáles en muchos casos los descuentos son igual de interesantes o incluso más que en las tiendas físicas. Eso sí, en el caso de que suelan comprar en una determinada perfumería estén atentos, porque a veces las promociones solo son válidas en tienda, o en la web y en algunos casos compensa más la compra física o la online. Al menos así se aseguran que en todos los casos conseguirán el mismo producto que quieren pero al precio más reducido. ¿Ya lo hacen de forma habitual?

Más info | Bodybell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...