Body Factory, al gimnasio con promoción

gimnasio

¿Te gusta el deporte? No hay duda de que hacer ejercicio es una manera estupenda de mantenerse en forma y de estar sano. Pero claro, no están los tiempos para hacer grandes inversiones en cuotas de gimnasio, así que la promoción de Body Factory seguro que será muy bien recibida por más de uno.

Y es que esta cadena de gimnasios ofrece una interesante tarifa plana de 19,90 euros al mes, que no está nada mal, ¿verdad?

Ahora, y bajo la marca BF+Fit, los usuarios de este gimnasio podrán beneficiarse de esta tarifa low cost, con precios que todavía son más asequibles con las cuotas trimestrales (que salen por 59,70 euros) o las anuales, con una ventaja añadida: no hay compromiso de permanencia.

Elche fue el primer lugar en el que se abrió un centro con estas características, que tiene nada más y nada menos que 2000 metros cuadrados y ofrece actividades de fitness y clases colectivas. Los gimnasios low cost están de moda, y ciudades como A Coruña y Madrid, también tienen este tipo de establecimientos, que funcionan de maravilla y tienen muy buena acogida, puesto la diferencia con los precios de otros gimnasios es significativa.

¿Te apuntas a la vida sana?

Vía| Expansion

Foto de cotallo-nonocot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...