Bicicletas eléctricas para recorrer la ciudad sin cansarse

Cada vez que nos vamos de vacaciones, en muchos casos pensamos en el transporte como un gasto a añadir al presupuesto, que tratándose del alquiler de coches, no suele ser demasiado bajo. Sin embargo, con el mundo moderno, parece que la compañía Hertz quiere reinventarse y ofrecer algo más que vehículos a sus clientes. Y ahora nos sorprende con el alquiler de bicicletas eléctricas para las vacaciones, las cuales tendremos que olvidarnos de la gasolina.

Un ahorro que de seguro les va a venir muy bien, teniendo en cuenta que se moverán mucho más rápido que ocn el coche, no se cansarán y que una vez abonen los 24 euros por día de alquiler no tendrán que pensar en más gastos asociados al transporte.

La iniciativa de las bicicletas de alquiler Hertz por el precio de 24 euros me parece una alternativa muy cómoda y económica para los que pretenden hacer turismo de ciudad, y además contribuirán a reducir la contaminación de los lugares con mayor índice de polución. Ahora solo falta que pongan una buena red de suministros para que las encontremos en cualquier ciudad europea.

Más info | Amigos del ciclismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...