Ben&Jerry’s te regala un helado si te apellidas García

«El día de los García«. Ese es el día de hoy para las heladerías Ben&Jerry’s. Y no se preocupen, que a la marca no le ha dado por cambiarse el nombre en una estrategia de penetración en el mercado español, si no que en realidad es la nueva promoción que pretende llamar la atención de todos aquellos que amen el helado y se apelliden de ese modo.

Así, si en su DNI son tan afortunados como para llevar en primer o segundo lugar la palabra García, entonces no sé a que esperan para pasarse a una de las heladerías de la marca, ya que les van a ofrecer, pro la cara, o mejor dicho, por el DNI, una bola de helado gratis del sabor que más les guste.

Y promociones así se ven pocas veces. Así que disfrútenla y cuéntenos si quieren en los comentarios que se siente al llevar uno de los apellidos españoles por autonomasía y que lleguen los de las heladerías internacionales y les premien por ello con una bola de helado gratis. Eso sí, solo válido hoy. Los demás días seguirán siendo los García de toda la vida

Más info | PR Noticias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...