Ben & Jerry’s ofrece un cupón 2×1 en Facebook

heladogratis_benjerry

Lo cierto es que hoy en las heladerías Ben & Jerry se han creado tremendas colas, porque ya se sabe que nos encanta en todo el mundo el todo gratis. Precisamente hoy celebraban su aniversario regalando conos de helado a todo aquel que se presentase en un establecimiento de la compañía. Pero como ya es un poco tarde para la promoción, a los que llegan fuera de plazo queremos anticiparles la siguiente oferta de las heladerías.

La verdad es que Ben & Jerry’s ofrece un cupón 2×1 en Facebook,  con el que vamos a poder disfrutar de dos helados al precio de uno, ya sea porque nos encantan los sabores de la marca o porque queremos compartirlo con alguien sin tener que gastar dinero extra.

Si quieren hacerse con esta promoción, solo tienen que visitar la página de Facebook de la compañía, desde la cual van a poder descargarse el cupón, válido en cualquier heladería Ben & Jerry del territorio español. La promoción será válida desde los días 10 y hasta el 30 de abril. Eso significa que tienen tiempo de consumirlo a fin de mes, pero solo es válido uno por persona. ¡No lo dejen pasar si tienen una heladería de la marca cerca!

Más info | facebook Ben & Jerry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...