Becas para sacarte el carnet de conducir si estás en el paro con la Fundación Mapfre

Puedes aprovechar las opciones que ofrecen en cuanto a becas para sacarte el carnet de conducir si estás en el paro con la Fundación Mapfre que termina el próximo 30 de septiembre

becas Mapfre

En los tiempos que corren la verdad es que ser desempleado es algo muy complejo para poder salir adelante. La verdad es que en aunque hay un montón de promociones y descuentos para ellos, nunca son suficientes para conseguir que la cuesta al final de mes se haga corta. Así que en este caso vamos a hablar precisamente de una de esas oportunidades para no perderse, se trata de las becas Mapfre para parados que quieran sacarse el carnet de conducir.

Las becas para sacarte el carnet de conducir si estás en el paro las ofrece la Fundación Mapfre y en este caso la verdad es que vale la pena porque la subvención es de 500 euros que tendrás que destinar al pago para obtener el carnet de conducir, que siempre es algo importante a la hora de tener más oportunidades de conseguir trabajo.

En todo caso, y aunque el plazo estará abierto hasta el próximo 30de septiembre, la verdad es que para poder beneficiarte de las becas para sacarte el carnet de conducir si estás en el paro con la Fundación Mapfre, tienes que tener menos de 29 años, estar en el paro al menos desde mayo de este año, y estar viviendo todavía en casa de tus padres. ¿Los cumples? ¿No quieres participar en ella?

Página Oficial: Fundación Mapfre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...