Barbie protagoniza una exposición en Madrid

barbie-muneca

Las exposiciones dedicadas al universo de la muñeca Barbie son frecuentes, y ésta no es la primera vez que se organiza una de ellas, pero siempre tienen mucho público. La conocida muñeca de Mattel, una estrella a lo largo de los años, y un producto que ha terminado dando trabajo incluso a coleccionistas, es objeto del deseo de no sólo niñas, sino también de adultos a los que les gustaría tener absolutamente todas las Barbies que existen (y no son pocas, ni mucho menos).

Barbie ha tenido cientos de versiones, de oficios y de estilos. Por eso El Corte Inglés ha encontrado interesante organizar una exposición donde podamos ver más de 300 modelos distintos de la conocida muñeca de melena rubia.

La exposición, titulada Barbie: 50 años de moda, se encuentra en estos momentos en el Corte Inglés de la Castellana de Madrid, más exactamente en la cuarta planta. Como en otras ocasiones en las que la tienda ya ha organizado exposiciones de Barbie, es posible que más adelante se lleven las muñecas a otros centros de España para que no sólo disfruten de ellas en la capital.

Dado que es gratis, sin duda se trata de una buena forma de mostrar a nuestros hijos o hija cuáles eran las Barbies con las que jugábamos cuando éramos pequeñas.

En A Fin de Mes: Outlet de juguetes en Madrid, todo a 10 eurosJornadas sobre juguetes gratis en Albarracín

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...