Barbie con regalo de cinco euros en su nueva muñeca

Las muñecas de la colección de Barbie siguen promocionándose en televisión y se puede decir que son la marca más reconocible dentro de su sector.

Las niñas de todo el mundo reconocen a Barbie, que ha adoptado mil y una profesiones y que sigue protagonizando nuevos trabajos. Por eso las jugueterías como Toys ‘R’ Us suelen tener de forma habitual promociones relacionadas con ella. En esta ocasión nos traen la oportunidad de conseguir 5 euros de regalo.

Obtendremos estos cinco euros de regalo en un cupón de descuento al comprar productos de esta marca, como la muñeca Barbie modas, que incluye una versión de Barbie con diferentes prendas que nos permitirán personalizar el aspecto de la famosa rubia de Mattel.

Estos cinco euros los podremos usar posteriormente en la compra de dos productos diferentes a elección nuestra: La caravana de Barbie o la Casa Glam de Barbie.

El único requisito es que para conseguir los cinco euros de regalo habrá que gastar un mínimo de 40 euros en muñecas o accesorios Barbie. Teniendo en cuenta que Barbie modas cuesta 20 euros, quedarán otros 20 que invertir en otro modelo de la muñeca.

En A Fin de Mes: Hoy actividades de Barbie gratis y regalos para niñasBarbie estrena maletín de cosmética gratis en Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...