Balón de las estrellas del deporte español barato con Marca

balón promoción Marca

De neuvo comenzamos el día con otra de las promociones que vienen con los diarios que suelen comprar a diario y que esta vez nada tiene que ver con los productos de electrónica de consumo de los que nos hemos echo eco esta semana. Esta vez se trata de un balón que rinde homenaje a las estrellas del deporte español.

La oferta comenzará con la cartilla que el diario Marca repartirá en su periódico el próximo domingo 19 de febrero y lunes 20 de febrero, y que deberá cumplimentarse con 20 de los 25 cupones disponibles a los que hay que sumar 3,95 euros para llevárnoslo.

En realidad el balón en promoción con Marca lleva todas las firmas de los que han marcado historia en todas las disciplinas deportivas, que son muchos. Por poner algunos ejemplos del homenaje del periódico nos encontraremos con las marcas de Rafa Nadal, Íker Casillas, Di Stefano, Miguel Induráin, Ángel Nieto, Seve Ballesteros, Vicente Del Bosque, entre muchos otros. Así que si les gusta el deporte español, ya saben lo que tienen que hacer este fin de semana, hacerse con el diario Marca. Que estas promociones no se repiten muy a menudo, así que habrá que aprovecharlas.

Más info | Web Promoción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...