Bajan los precios de los parques de atracciones por la escasa demanda

Las familias españolas cada vez invierten menos en ocio, y en este caso bajan los precios de los parques de atracciones por la escasa demanda con lo que puedes aprovecharte de suculentas ofertas

parque tematico

Parece que la crisis afecta a todo lo que tenga que ver con el ocio y las economías domésticas. Y si bien esta semana hemos visto como en pleno verano los restaurantes se lanzan a promociones con descuentos para que las familias se animen a salir un poco más de casa, parece que ahora le ha llegado el turno a los parques temáticos, que también sufren los escasos visitantes por lo caras que son las entradas en los tiempos que corren.

En realidad, tenemos que bajan los precios de la mayoría de parques de atracciones, pero sobre todo lo hacen los que se concentran en la ciudad, como es el caso de Madrid. Y es que los que se quedan no parecen estar dispuestos a sustituir unas vacaciones a las que han renunciado por ocio en plena urbe a los precios actuales, con lo que prácticamente en bloque se han activado promociones que permiten ahorros de hasta el 50%.

Para conseguir estas promociones, lo más importante es estar atentos a las webs de las propias empresas, que publicitan de vez en cuando descuentos en determinados días de la semana, para ciertos colectivos o para eventos especiales. Aunque también dentro de la propia ciudad se entrega publicidad en centros comerciales o estaciones de metro con cupones de descuento para obtener la ansiada rebaja.

Imagen: Arkangel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...