Axe te invita al Moto GP de Valencia

axe

Axe lanza una promoción con la que podemos ir gratis al GP de Valencia

Volvemos a hablar de esas promociones que se lanzan en redes sociales y que siempre nos llaman la atención, más que nada porque nos permiten probar suerte sin gastar más que un poco de tiempo en un par de clicks. En este caso les vamos a hablar de la página de Axe, la cual estrena una promoción muy interesante en la que hacernos con un regalo muy tentador relacionado con el mundial Moto GP.

Para poder participar en el sorteo solo deberán hacerse fan de la página de  Facebook de la compañía en la que se realizará el sorteo, Sorteamus y por supuesto de Axe, si es que todavía no lo son. Todos aquellos participantes que se registren correctamente en ambas paginas, entraran en el sorteo del premio. ¿Y qué es lo que pueden conseguir? Pues se lo cuento justo en la siguiente línea.

El premio es un pack al que AXE llama Pack Moto GP de Valencia en el que se incluye el casco de Jorge Lorenzo firmado por él, dos pases para al Paddock del circuito de Valencia donde se celebrará el gran premio de Moto GP más dos noches de hotel para dos personas en el Hotel Primus de Valencia. ¿Suena bien, verdad? Pues tienen tiempo para participar hasta el próximo 21 de junio.

Más info | Promoción Axe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...