Atornillador eléctrico Casal en promoción con La Vanguardia

Los manitas de la casa tienen este fin de semana una cita en el quiosco, porque van a poder conseguir un atornillador eléctrico Casal en promoción con La Vanguardia

destornillador La Vanguardia

Así es el destornillador Casal que pueden conseguir este fin de semana con La Vanguardia

Parece que no nos podemos librar de las promociones en los diarios, y la verdad es que mientras supongan un ahorro importante para el consumidor, bienvenidas sean por nuestra parte. Pero concretamente en este post de la que queremos hablarles es de una para los que aman el bricolaje, y con la cuál pueden conseguir un atornillador eléctrico de la marca Casal con La Vanguardia.

A aquellos que les guste la idea, les cuento que podrán obtener la cartilla de participación el próximo domingo 25 de noviembre, y para poder conseguir el destornillador Casal deberán cumplimentarla con 5 cupones de los 7 que se publicarán de lunes a viernes, entre el lunes 26 y el martes 4 de diciembre. El precio del producto en promociones con La Vanguardia es de  49,95€.

La verdad es que si les falta en la caja de herramientas y son de los que ahorran dinero reparando ustedes mismos las cosas en casa, no es una mala idea. ¿Qué me dicen?

Características principales:

  • Calidad y ligereza: Tecnología litio
  • Precisión: Selector de 16 + 1 posiciones de embrague que permiten realizar trabajos de atornillado y taladrado con mayor precisión.
  • Práctico y gran accesibilidad: Mango Articulable: permite acceder a zonas de difícil acceso.
  • Completo: Con 102 accesorios. Prácticamente la totalidad de necesidades de atornillado cubiertas.
  • Práctico maletín

Página Oficial: Promociones La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...