Asiste al último show del Cirque du Soleil gracias a la cerveza Coronita

Si te apasiona el magnífico espectáculo del Cirque du Soleil, y además, disfrutas bebiendo la Coronita Cerveza, no puedes dejar pasar esta oportunidad de asistir al último show en Madrid de este maravilloso grupo de acróbatas, poetas y actores.  Ellos ya lo tienen todo preparado para realizar la mejor despedida y la más inolvidable actuación que nadie haya visto. Sólo faltas tú. ¿Quieres saber qué tienes que hacer?

Coronita Cerveza.

Consigue una entrada doble para el Cirque du Soleil.

Simplemente tienes que entrar en su página de Facebook, y hacer click en «Me Gusta» y a continuación participar directamente en el sorteo de las 5 entradas dobles que sortean. Cuenta en 140 caracteres una historia relacionada con el circo, sé original y creativo. Y haz que en tu historia, la Cerveza Coronita sea uno de los protagonistas principales. Recuerda, simplemente tienes que crear una historia con Coronita de protagonista. ¿Demasiado fácil? No pierdas la oportunidad, y disfruta del mayor espectáculo de tu vida. Disfruta del majestuoso Cirque du Soleil en Madrid.

No esperes más, tienes hasta el próximo 28 de Noviembre para participar. Será entonces, el mismo lunes 28 cuando se anuncie a los ganadores de las 5 entradas mediante la página oficial de Facebook, así que no olvides estar atento y comprueba si tu historia es la que ha sido seleccionada como ganadora de este fantástico premio. No dejes pasar esta oportunidad, y participa ahora. Crea la historia más original, haciendo de la cerveza Coronita una de las protagonistas.

Y disfruta de esta fantástica cerveza mexicana cuyo sabor especial y único hace que sea una de las mejores cervezas del mercado. Refréscate con la esencia divertida, simpática, magnética, confidente, eterna y despreocupada que transmite el sabor de esta bebida, y que a tantos les hace pasar momentos realmente increíbles. Y disfruta de un sabor diferente, para gente diferente.

Foto: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...