Arganda, deporte con descuento para parados

correr

No hay duda de que las personas que se encuentran en el paro (que por cierto, está alcanzando cifras que ya no solo podemos calificar de alarmantes, porque la cosa es incluso peor) están atravesando un momento muy complicado.

Por eso, cualquier tipo de ayuda es muy bien recibida por este sector, por pequeña que sea. Por eso, la iniciativa que han puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Arganda me ha parecido realmente estupenda.

Y es que en Arganda han lanzado un abono deportivo para las personas que se encuentran en situación de desempleo. Además, también hay descuentos dirigidos a otros colectivos, como por ejemplo, los discapacitados y las familias numerosas.

Gracias al abono especial, las personas en situación de desempleo podrán hacer deporte por 10 euros al mes, sin matrícula. Para las familias numerosas el descuento es del 50% y las familias de régimen especial tendrán un 60% menos en la cuota.

Además, los mayores de 65 años podrán seguir con su Deporabono 65, gracias al que pueden ponerse en forma por 12,05 euros al mes.

Desde luego, no hay duda de que se trata de una idea estupenda y perfecta para ponerse en forma… ¡a pesar del paro! Y es que además, hacer algo de ejercicio puede ser también una manera estupenda de olvidar un poco el estrés del paro.

Vía| Portalparados

Foto de lululemon atheltica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...