Árboles de navidad y decoración con 50% de descuento

Las promociones de Carrefour para la navidad continúan, y es que los responsables de la cadena de supermercados y tiendas quieren convertirse en nuestra decisión para estas fechas tan especiales.

En esta ocasión lo que nos encontramos es la posibilidad de comprar un buen número de adornos navideños, e incluso árboles con hasta un 50% de descuento.

Si todavía nos queda algo que preparar en la casa, como la decoración o sobre todo la iluminación, esta oferta de Carrefour nos va a venir como anillo al dedo, dado que tienen todo lo que necesitamos para que nuestro hogar disfrute del auténtico estilo navideño.

Un 50% de descuento es una cantidad más que respetable, así que nos vamos a ahorrar un buen dinero en las compras navideñas que realicemos. Eso sí, el descuento lo recibiremos en forma de un cupón que podremos canjear posteriormente entre los días 15 de diciembre y 6 de enero del próximo año 2012. Aún así, es una buena oportunidad para acabar de decorar la casa.

En A Fin de Mes: Decora barato tu árbol de navidad en las tiendas de AlcampoEl Knut vuelve a Ikea con descuentos del 50%

Vía: Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...