Año Nuevo, Vida Nueva

ano-nuevo-vida-nueva

«Año Nuevo, Vida Nueva» es el nombre de la promoción que ha lanzado Sha Wellness Clinic para que inicies el año deintoxicando tu cuerpo de todos los excesos.

Sha Welness Clinic está ubicada en Alicante y es una clínica de bienestar de primer nivel que a través de programas de varios días ayuda a recuperar la salud en toda la extensión de la palabra; asíq ue si piensas que es momento de invertir en algo así aprovecha la promoción «Año Nuevo, Vida Nueva«.

Con vigencia del 1 de enero al 28 de febrero la promoción te ofrece un 10% de descuento en el hospedaje y en los programas de adelgazamiento, Detox y Anti-tabaco.

Cada programa tiene una duración de 7 a 14 días, a elegir por ti y después un coaching en línea por un periodo más prolongado de tiempo. Los programas incluyen consultas con especialistas, actividades que van desde charlas hasta clases de cocina saludable o de yoga, servicios de spa, análisis clínicos y un plan de salud personalizado para que lo lleves a casa.

Todo esto en medio de un magnífico ambiente pues al resort no le falta nada y el entorno es de lo más agradable. El precio de los programas va desde 1.700 hasta 2.800 euros antes del descuento.

Si puedes hacer la inversión pero dudas si merece la pena, piensa que seguro ahorrarás mucho en médicos, medicinas y remedios durante el 2011 y seguro que lucirá espectacular.

Vía | Sha Wellness Clinic

Foto | Josh Friedman Luxury Travel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...