Andorra quiere premiar a los turistas que visitan su país con promociones

Volvemos a hablar de turismo, y sobre todo de descuentos para los turistas porque de nuevo Andorra quiere premiar a los turistas que visitan su país con promociones

Andorra

Un nuevo programa premia a los que visiten Andorra en escapadas y salidas de fin de semana

Parece que en el mundo del turismo, los destinos que eran preferidos en época de otoño e invierno temen que la crisis pueda afectar a sus reservas, con lo que las promociones se están repitiendo en casi todos lados. Así, Andorra que nunca ha tenido que llamar la atención de turistas españoles y franceses, este año, por si las moscas anuncia una nueva promoción especial, de la que les contamos los detalles a continuación.

Se trata de una oferta con la que pueden conseguir sorteos de 20 escapadas de lujo y 120.000 euros en compras, a los cuáles van a poder acceder de forma directa desde la web Algo se mueve en Andorra, n la cuál pueden comprobar sus boletos y participar en las promociones. Las papeletas se entregan en los locales y comercios, y se llevarán una por cada 30 euros de gasto.

Pero por si el ahorro que puede suponer llevarse unas vacaciones para luego o dinero en efectivo no les parece suficiente motivo para pasar una escapada en Andorra, deberían entonces tener en cuenta que también ofrecen un 2×1 en los autobuses y museos, así como un 20% de descuento en muchos hoteles y actividades relacionadas con los deportes de invierno. Con lo que Andorra se llena de descuentos para que sigan apostando por ella.

Vía: Finanzas

Imagen | Viajar 24 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...