Ambientadores Becara en oferta con el diario La Vanguardia

Aunque por lo general vemos muchos productos de electrónica y gadgets esta vez La Vanguardia ofrece en su promoción de fin de semana un completo conjunto de aromaterapia

AROMATERAPIA

Parece que los diarios no quieren conformarse con lo que hasta el momento era lo clásico para sus lectores en las promociones que por lo general acompañan a los periódicos el fin de semana. Me refiero a los gadgets de tecnología o a los accesorios para el hogar. Y en este caso es La Vanguardia la que quiere cambiar las rutinas ofreciéndote a bajo coste una completa sesión de aromaterapia para tu casa.

En este caso la promoción de La Vanguardia se pone en marcha a partir de hoy mismo, y podrás adquirirla en tu quiosco, salvo que se hayan agotado existencias por un precio rebajado de 19,99 euros. Aunque a continuación te detallamos los productos que incluye este pack de aromaterapia para tu hogar lo cierto es que nos ha parecido muy buena idea para aquellos que siempre buscan que estar su casa sea un verdadero placer.

Los ambientadores que se ofrecen en la promoción de La Vanguardia son de la marca Becara, y la oferta incluye como ven en la captura de pantalla, hasta tres fragancias distintas todas ellas con sus respectivos accesorios, y las cuales les detallo a continuación para mayor información:

– Ambientador Lily
– Ambientador Green Tea
– Ambientador Indian Sandalwood

Página Oficial: Promociones La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...