Amazon se estrena con su cuenta Premium gratis durante 1 mes

La tienda Amazon acaba de llegar a España y lo ha hecho con una gran expectación por parte de todos los compradores habituales de este famoso comercio online que ha triunfado en lugares como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania.

Como no podía ser distinto, Amazon se ha estrenado entre los españoles con el lanzamiento de una promoción para ir haciendo boca: la posibilidad de disfrutar de su servicio Premium de forma gratuita durante 1 mes.

El servicio Premium proporciona envío gratuito en un plazo de entre 2 y 3 días dentro de la península en tantos pedidos como se realicen, sin límites. No tiene compra mínima para estos gastos de envío gratuitos, y quien quiera reparto en 1 día podrá pagarlo por 2,99 euros adicionales por cada uno de los productos.

Eso sí, si aprovechas la oferta del mes gratis ten en cuenta que se renovará de forma automática cuando termine el periodo de prueba. Antes de esto, si no lo quieres mantener, tendrás que definirlo en tu perfil de cliente. Si no lo haces se te cobrará la tarifa anual de 14,95 euros.

En A Fin de Mes: Amazon se pasa a los libros digitales de alquilerMyHabit llega a Europa, las ofertas ahora vienen de la mano de Amazon

Vía: Amazon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...