Amazon nos devuelve hasta 20 euros de lo que gastemos

Amazon nos devuelve hasta 20 euros de lo que gastemos

En la tienda online de Amazon para España siguen lanzando nuevas promociones con el objetivo de expandir el mercado y de ganar más clientes que se puedan beneficiar de sus interesantes precios.

En esta ocasión lo que nos traen es una oferta por la cual podremos recibir una devolución de parte del dinero que gastemos hasta un total como máximo de 20 euros. Esta promoción se encuentra vinculada de forma directa con una selección de productos a la que podéis acceder siguiendo el enlace que os dejamos al final de la noticia, encontrando opciones de prácticamente todas las secciones de la tienda.

El funcionamiento se basa en que nos llevaremos un importe a modo de devolución dependiendo de lo que gastemos. Si nuestra compra es de 10 euros lo que obtendremos serán 2 euros, si gastamos 20, ganaremos 4, así sucesivamente bajo distintos tramos hasta conseguir, como máximo, un total de 20 euros por hacer una compra de al menos 100 euros. Esta devolución la podremos usar posteriormente a modo de descuento en una compra posterior en la propia tienda de Amazon.

Este descuento sólo se podrá utilizar hasta el día seis de marzo de este año, así que en cuanto lo recibamos no sería mala idea utilizarlo cuanto antes para que no caduque.

Vía | Amazon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...