Alquiler de juguetes

Según la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), los españoles nos gastamos en 2007 la friolera de 1.185 millones de euros en juguetes.

Como muchos de los lectores que tenéis hijos ya sabréis, los juguetes tienen un ciclo de vida limitado en la vida de los niños, los juguetes son los reyes de la casa a épocas, y luego pasan a acumular polvo en algún armario.

En Estados Unidos se está popularizando una opción la mar de interesante que sin duda esperamos que llegue a nuestro país en breve, el alquiler de juguetes. Varias empresas, entre las que encontramos Baby Plays y Rent a Toy, se dedican a alquilar juguetes a particulares y empresas por una tarifa mensual fija, por lo que puedes llevarte a casa un juguete nuevo cada mes o cada dos meses.

Las empresas se encargan de que los juguetes se mantengan en buen estado y sustituyen los rotos o con piezas faltantes, lo que permite a un montón de familias el poder brindar a sus pequeños opciones de juego nuevas cada dos por tres evitando el gasto excesivo que supone la compra de juguetes nuevos. Que gran idea, en serio.

Vía Bebesymás y Emprendedores.
Gracias a MMar por la pista y a Brent and MariLynn por la foto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...