Alquilar electrodomésticos y aparatos parece ser una moda anticrisis

lavadora-iq700-idos

Para aquellos que todavía no se hayan enterado de cuanto es de grave la situación de muchos españoles que ya no saben si buscar debajo de las piedras, o probar a sembrar monedas, hoy les vamos a contar una especie de anécdota que empieza a ser habitual en los foros y en las páginas de anuncios en internet: alquilar electrodomésticos y aparatos de bricolaje.

Y es que parece que todo aquello que un buen día compramos pensando que nuestra situación iba a estar bien económicamente y hoy vemos como el dinero que entra sale sin darnos cuenta, han visto como hacer un negocio para conseguir algún dinero extra alquilando a los vecinos o por internet los aparatos que tienen en su hogar.

Así lavadoras, máquinas de cortar, artículos para el bricolaje, o otros electrodomésticos tecnológicos son aptos para colocar un anuncio en internet y alquilarlos al mejor postor, y aunque no es que nos vayamos a hacer ricos con ello, la verdad es que muchos van a encontrar la solución para pagar pequeñas facturas o para arrimar el hombro al presupuesto familiar. En fin, que en tiempos de crisis parece que cualquier opción es válida para poder sumar ceros a una cuenta en números rojos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...