Alain Afflelou apuesta por una oferta especial en el Día de la Mujer Trabajadora

En las ópticas hay también promociones para celebrar este 8 de marzo, y en este caso Alain Aflelou apuesta por una oferta especial en el Día de la Mujer Trabajadora

Alain Afflelou

Parece que el Día de la Mujer Trabajadora viene con sorpresas para casi todos. En realidad, hoy te vamos a hablar de ofertas en el mundo de las ópticas, pero ya hemos visto muchas otras en otros ámbitos con las que la verdad puedes ahorrarte un buen dinero. Pero en este caso, en lugar de ahorrar te llevarás un premio seguro de la mano de Alain Afflelou.

Alain Afflelou apuesta por una oferta especial en el Día de la Mujer Trabajadora en la que nos ofrecen la posibilidad de llevar a graduar nuestras gafas y después hacernos un análisis de la vista gratis y sin compromiso. Pero eso es lo que vamos a poder hacer en cuanto a los servicios de las ópticas. Pero es que además, al acudir el 7 y el 8 de marzo, es deci, mañana y pasado te darán un par de pendientes gratis.

Los pendientes en este caso son de la marca Joyas Elvira, y la verdad es que teniendo en cuenta que te los dan sin compromiso ninguno con la marca Alain Afflelou nos parece una gran idea para además asegurarnos que nuestra vista sigue como la última vez ¿No te parece?

Página Oficial: Alain Afflelou en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...