Alain Afflelou ahora regala pelotas de tenis

alain-pelotas

Los responsables de Alain Afflelou continúan lanzando nuevas promociones a través de la red social Facebook. Tras repartir montones de gafas gratuitas, ahora han conseguido 12,000 pelotas oficiales de Roland Garros para los clientes interesados.

En esta ocasión no van a regalar las pelotas por la cara, sino que deberemos hacer una compra en una de las ópticas de la cadena para conseguir uno de los botes que están repartiendo. En cada bote hay dos pelotas oficiales de la competición.

¿Qué podemos hacer para conseguir uno de estos botes?. Hay tres formas. La primera de ellas es comprando unas gafas graduadas. La segunda es adquiriendo unas lentes de contacto. Y la tercera y última es graduándonos la vista en uno de los centros de la cadena de tiendas Alain Afflelou.

Como de costumbre, la promoción sólo estará activa hasta final de existencias, por lo que si estáis interesados y podéis hacer uno de los gastos que implica la oferta, es recomendable que lo hagáis cuanto antes, por si se agotan.

En A Fin de Mes: Alain Afflelou regala gafas en FacebookAlain Afflelou te propone 3 pares de gafas en oferta hasta Febrero

Vía: Alain Affleflou Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...