Ahorro en tratamientos de belleza: la parafina

Que estemos en crisis o plan ajuste total, no significa que tengamos que dejar de cuidarnos. Si es verdad que no estamos para ir a tratamientos de belleza pero con unos simples remedios desde casa y con productos económicos seguiremos teniendo un plan de belleza al día.

No es necesario gastar dinero para tener unos pies cuidados

No hay que descuidar los pies y las manos de los cuidados necesarios para mantenerlas hidratados y en perfectas condiciones no hay  necesidad de gastos extraordinarios, aunque si hay que disponer de tiempo para hacerlo tú misma en casa.

Una exfoliación en las manos y pies cada quince días significa lucir un buen aspecto en la piel, después hay que cuidarlas con una buena crema, la que habitualmente uses y no es necesario gastarse grandes sumas de dinero. También puedes usar la parafina muy buena para los pies y manos a la vez que económica. La parafina se calienta al baño maría hasta que se derrite.

Después y tras dejarla enfriar puedes sumergir los pies y manos para que la parafina actúe y se solidifique. A continuación envuelves los pies y manos en una toalla para que se impregnen del calor. Se tiene puesta una media hora y tras el tiempo se retira.

Notarás como tus pies y manos quedan muy suaves tras este tratamiento que también lo suelen dar en los salones de belleza y spa. Y ahora lo puedes realizar en casa sin que tengas que pagar grandes sumas de dinero. Además es perfecto para aquellas personas que tienen la piel seca y vives en climas fríos.

Imagen | FreeCat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...