Ahórrate 150 euros en tu reserva de hotel

Participa del concurso de Rentalia a través de Facebook y gana 150 euros para pasar las navidades en un hotel.

Cada vez son más las empresas que aprovechan su perfil o página en Facebook para lanzar concursos entre sus amigos o seguidores. En esta oportunidad, Rentalia te ofrece ganar un descuento de 150 euros en alojamiento.

Participa del concurso de Rentalia y gana 150 euros para reservar tu alojamiento

La forma de participar es muy sencilla, ya que solo debes ingresar al facebook de Rentalia y en el muro encontrarás las publicaciones con los diferentes alojamientos. En ellos leerás: “Escápate esta Navidad. ¿Qué te gusta y qué harías en este alojamiento?

Cuando encuentres esas fotos con la propuesta de participar, no tienes más que dejar tu comentario respondiendo a la pregunta que te hemos planteado e indicando qué cosas harías en Navidad en ese alojamiento y por qué te ha gustado.


De esta forma podrás ganar 150 euros para la reserva de tu alojamiento en Rentalia. Tendrás tiempo de utilizar tu premio hasta el 31 de enero de 2011, pudiendo así pasar las fiestas navideñas allí. La fecha para participar del concurso es hasta el 15 de diciembre.

Como el concurso se realiza a través de Facebook, ten en cuenta que tu perfil tenga todos tus datos. Sobre todo nombre verdadero, ya que no se admitirán y quedarán descalificados del concurso los perfiles falsos.

Foto: Facebook de Rentalia
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...