Ahorrar con las apps de las marcas para smartphones

imagen-la-nueva-campana-mango-for-mango-elmundo

De webs que ofrecen descuentos en las mejores marcas hemos hablado cientos de veces en A Fin de Mes. Sin embargo, no hemos hablado de como obtener descuentos especiales haciendo uso de las aplicaciones que las tiendas ponen para los teléfonos inteligentes. En este caso, vamos a hablar de algunas de ellas, que sin duda nos permitirán ahorrar al más puro estilo tecnológico y de vanguardia.

De entre las aplicaciones que les dan a los clientes descuentos especiales por utilizarlas podemos destacar el caso de Mango, que ofrece no solo conocer todas las novedades, si no que reserva ofertas y promociones a aquellos que se la descarguen de forma gratuita.

Pero la app de Mango es solo una opción. Son muchas las tiendas que se han pasado a este ámbito. Entre ellas podemos destacar como otro ejemplo a Telepizza, que permite hacer el pedido desde el móvil. Y son tantas las demás que tienen este servicio con el que conseguir ahorrar dinero. ¿Por qué no se dan una vuelta por sus respectivas store de sus móviles a ver que hay de nuevo con respecto a sus marcas preferidas? De seguro que ahorran sin darse ni cuenta.

Más info | App Mango iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...