Ahorra en tus tiendas favoritas con el método social Social Buy

Las redes sociales forman cada vez más parte de nuestras vidas y en este caso el club Social Buy te propone una nueva experiencia de compra con el máximo ahorro

social buy

Si te gusta todo lo relacionado con la tecnología, y estás siempre al loro de las nuevas opciones de promociones y descuentos en la web y en las redes sociales, creo que lo que tenemos que contarte hoy te gustará aún más. ¿Te imaginas acudir a tus negocios preferidos como si fuese un juego virtual y tener a mano promociones y descuentos exclusivos? Pues eso es precisamente lo que te va a permitir hacer Social Buy, de la cual te contamos los detalles justo a continuación.

La idea de Social Buy es por un lado ponerle las cosas fáciles a las empresas que venden online. Así ofrecen soluciones adaptadas a los pequeños comercios, los cuales son los que más sufren la crisis. Así que si eres emprendedor o tienes una tienda, ésta podría ser la fórmula de negocio y expansión que estabas buscando. Pero ¿qué pasa con los compradores?

Pues para los consumidores la experiencia de compra se personaliza y se toman datos de sus redes sociales para proponer productos adaptados a sus gustos y necesidades. Además, si viralizas el contenido de las marcas usando tus redes sociales podrás conseguir descuentos exclusivos ¿Qué te parece la idea? ¡Yo sin duda me apunto!

Página Oficial: Social Buy

Vía: ABC Tecnología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...