Ahorra en tus salidas en Barcelona con la Barcelona NightCard

Lo cierto es que el ocio es uno de los sectores en los que se nos escapa más dinero, por ello nunca está de más ahorrar en ellas con opciones como la propuesta la Barcelona NightCard

barcelona

Buena parte de nuestro presupuesto familiar, sobre todo si nos dejamos llevar por el impulso se va en planes de ocio. Y aunque ese sector es en el que más hemos recortado desde que ha comenzado la crisis, lo cierto es que no podemos obviar que los españoles amamos lo de disfrutar de la calle, de los amigos y de los bares. Así que en este caso, te contamos cómo ahorrar en tus salidas nocturnas en la ciudad de las ramblas con la propuesta de la Barcelona NightCard.

La Barcelona NightCard es en realidad una gran fórmula de disfrutar del ocio a un coste más económico, y al mismo tiempo de acceder a los locales más exclusivos de la ciudad, ya que tener la tarjeta te da la posibilidad de entrar a decenas de clubs y locales totalmente gratis durante un período máximo de 7 días. ¿Suena bien?

Pues la entrada gratuita a los locales de ocio con la tarjeta Barcelona NightCard te va a costar 20 euros. Es decir, que vas a tener prácticamente entradas a todos los clubs ilimitadas durante 7 días sin coste por un único pago de esos 20 euros que me parecen en todo caso muy asequibles para un nivel de vida como tienen en la ciudad catalana ¿Qué opinas de esta apuesta tan cosmopolita pensada para el ahorro?

Página Oficial: Barcelona NightCard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...