Ahorra el 50% de tus trayectos con la nueva promo de la app MyTaxi

La aplicación para el pago en taxis MyTaxi ha lanzado una nueva promoción con la que podrás ahorrarte la mitad de todos tus trayectos para usuarios que la usen hasta el 21 de julio.

mytaxi

Las aplicaciones han nacido para formar parte de nuestras vidas en nuestras cuestiones más cotidianas. Seguramente pagar un taxi sea una de ellas y tanto para el conductor como para el propio usuario el pago en efectivo no es siempre la mejor opción. En ese sentido MyTaxi permite darle una vuelta de hoja ya que se trata de una aplicación con la que podemos pagar el trayecto con un registro dentro de la app y nuestros datos de una tarjeta de crédito u otros métodos verificados de pago online. Sin embargo, para intentar popularizar la aplicación, desde MyTaxi anuncian una promoción con la que puedes ahorrar mucho dinero.

La oferta especial aplica a nuevos usuarios y a aquellos que ya lo son y te va a permitir conseguir un ahorro del 50% en todos los trayectos que hayas efectuado o efectúes en el período promocional de la app. Así, solo vas a tener que pagar la mitad de todo el gasto que se registre en tu cuenta de tal manera que podrás decir que este mes, lo que has destinado al pago de este servicio de transporte será realmente inferior a lo que habitualmente pagabas.

Eso sí, la promoción tiene una duración bastante determinada y terminará de forma efectiva el próximo 21 de julio. Eso quiere decir que todos los trayectos que se hayan registrado en tu cuenta hasta la fecha son bonificables, aunque no aquellos que se lleven a cabo después. Es verdad que apenas quedan días para poder sacarle provecho, pero también es verdad que al no existir un número mínimo de operaciones para poder beneficiarse de la promo, es interesante hacerse una cuenta si todavía no se tiene para ahorrar aunque sea durante estos últimos días. Si habitualmente usas taxis, te será además muy útil no tener que llevar continuamente efectivo.

Evidentemente, para poder utilizar la aplicación y beneficiarse de esta promoción el servicio de taxi que utilices debe tener activa su cuenta de empresa en MyTaxi. Puedes aprovechar a preguntar directamente a tu servicio de taxis o consultar en la web de la propia aplicación aquellas empresas que ya lo utilizan. La posibilidad de no tener que llevar cambio o la caja dentro del taxi es algo que hace que la aplicación sea también muy atractiva para los propios usuarios profesionales que acuden a ella. Además, el pago móvil es el futuro.

Página Oficial: MyTaxi en Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...