Ahorra 50 euros al comprar un Scalextric

El Scalextric era uno de los juguetes estrella entre los niños y niñas de mi generación, y todavía causa furor no sólo entre los más pequeños, sino también entre los mayores. Si quieres regalar a tus hijos (y regalarte a ti, de paso) un Scalextric estas Navidades, no te pierdas la promoción que la marca tiene junto con la firma Bimbo: te descuentan 50 € si compras el modelo»The Digital System», y 25 € si adquieres «The Original».

El Scalextric digital cuesta 200 euros, así que la compra se queda en 150; y el original sale por 150 euros, por lo que el precio final sería de 125 euros.

Para acogerte a esta promoción tienes que comprar cualquier producto Bimbo o Eagle y guardar el ticket de compra hasta el 15 de enero del 2010 y enviarlo junto con el ticket de compra del juguete. Después te mandarán una carta con el cheque por el valor del reembolso.

Las bases de participación y el cupón los podrás encontrar en la web de Scalextric. Es el momento de conseguir a un estupendo precio aquél juguete con el que tanto soñaste…

Foto: Ben Sutherland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...