Afindemes estrena diseño

Os damos a conocer el nuevo diseño de Afindemes.es con más presencia de la imagen y un componente social importante.

Hoy tenemos una gran noticia que darle a nuestros lectores, tanto a aquellos que nos han seguido desde nuestros inicios, como a los que empiezan a estar al otro lado de la pantalla ahora. En A Fin de Mes estamos de estreno porque acabamos de lanzar nuestro nuevo diseño con novedades importantes. Se trata de un paso más en la renovación de todos los blogs de Blogestudio Red de Medios, donde ya contamos con diseños renovados en blogs como Fotografia.com, Notasdecine.es, Centromujer.es, Visualbeta.es, Gizmos.es y ahora Afindemes.es.

La nueva plantilla es una apuesta por el mejor impacto visual, la navegabilidad por parte del usuario y, como no podía ser de otra forma, el componente social de los contenidos en la red. En la página principal encontraréis, en la barra lateral izquierda, el acceso a nuestras cuentas de Twitter, Facebook o Google+, y también en cada post contáis con los marcadores sociales para que podáis compartir cualquier posts con vuestros seguidores en las redes sociales. Así, la comunidad de Afindemes cada día podrá crecer gracias a vuestras recomendaciones.

Además, tratándose de un blog de ahorro y economía doméstica, muchas de las ofertas, promociones, consejos del hogar… que encontráis en nuestros contenidos pueden ser interesante para la mayoría de vuestros conocidos, seguidores, y compartirlo es la mejor manera de darles a conocer cualquier información.

También en la home contáis con noticias destacadas, más presencia de la imagen, o las noticias más populares del blog que podéis consultar de forma sencilla. Dentro de los posts observaréis una mayor presencia de las imágenes y un texto más espaciado y pensado para una lectura más ágil y cómoda.

Esperamos que todos los cambios y mejoras os animen a seguirnos a diario y a dar a conocer el blog. Nuestros contenidos, como siempre, estarán enfocados a ofreceros promociones, descuentos, campañas, sorteos y muchos consejos sobre economía doméstica para que el día a día sea más llevadero y consigamos aprovechar al máximo nuestros recursos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...