Adivina de qué ciudad se trata

Un sorteo original, donde el que adivine qué ciudad del mundo es la de la fotografía será el ganador de un kit de supervivencia compuesto por una mochila, una camiseta y una funda con cordón para tu celular.

Es habitual que el sitio de Viste Adecuadamente lance mensualmente un concurso Bichobichejo, pero esta vez es diferente y original, al igual que sus premios. Si quieres ganar un imperdible kit de supervivencia conformado por una camiseta, una mochila y una funda con cordón para tu celular, sólo debes adivinar qué país es el de la foto que aparece en su web.

Regalos

Es muy sencillo ganar estos increíbles premios.

Sí, es muy sencillo. La mascota ecológica de Bichobichejo, el Asesino del Valle, se ha ido de viaje y solamente hay una foto para que adivines en qué ciudad se encuentra. Ingresa a la entrada del concurso y observa bien; si crees que sabes de qué sitio se trata, escribe un comentario allí mismo con la respuesta correcta, tu nombre y tu dirección de correo electrónico.

En la página de Bichobichejo podrás encontrar 3 pistas que te ayudarán a adivinar en qué destino se encuentra su mascota. No te pierdas esta oportunidad, tienes tiempo hasta el 10 de noviembre para participar.

Entre todas las respuestas acertadas se realizará un sorteo del cual se obtendrá el nombre ganador, que será publicado el 11 de noviembre en la página de Viste Adecuadamente. Presta atención ya que es muy fácil, ¡Suerte a todos y todas!

Fotografía: tomada de la página de Viste Adecuadamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...