Actividades y miles de experiencias originales para regalar a buenos precios

Kajak tour #1

¿Un regalo diferente? ¿Una experiencia que recordarás siempre? la temporada estival abre un mundo de posibilidades para obsequiar con regalos originales para mujeres, en forma de actividades, ya sea un masaje, una sesión de spa, practicar barranquismo, una jornada en katesurf…

El portal de Aladinia te ofrece todas estas actividades a precios realmente asequibles, por qué tu te lo mereces. Por ejemplo, con el buen tiempo apetece acercarse al mar o a los ríos.

Nos ofrecen la actividad de Excursión en Piragua Doble, en Segovia por 18 euros, ¿te la vas a perder? incluye una ruta en piragua doble de 60 min en Maderuelo, Segovia, y pasear por el Pantano de Linares, declarado recientemente Parque Natural.

Pero también podemos relajarnos en los baños árabes de diversas poblaciones españolas, ubicadas en Granada, Sevilla, Madrid o Barcelona por unos 20 euros y vivir como nuestros antepasados en lugares llenos de historia y con una decoración sublime.

Pero lo mejor de todo es el Bono- elección. Porque si no sabes qué regalar, puedes entregar este bono por el valor de 50 euros y que la persona elija lo que más le guste. Hay de todo, desde una excursión a caballo por un parque natural, subir en globo o visitar una bodega en un pueblo pintoresco junto a quien quieras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...