Actividades gratuitas y descuentos en la Feria del Títere 2012 en Sevilla

Llegan actividades de ocio a Sevilla y si bien no todas son gratuitas en la mayoría se puede disfrutar sin gastarse apenas un euro y en otras con grandes descuentos.
La cita será en Sevilla del 4 al 14 de mayo en la XXXII Feria Internacional del Títere, que ofrecerá 31 representaciones de 16 espectáculos, un curso para profesionales y el mercadillo.

Las funciones escolares y familiares se celebrarán en el Teatro Alameda y Sala Cero, los espectáculos de calle gratuitos para todos los públicos en la Alameda de Hércules, los títeres para jóvenes y adultos en Sala La Fundición; y el curso para profesionales titiriteros en el Centro Cívico Las Sirenas. Tampoco faltará el mercadillo de Unima-Andalucía los fines de semana en la Alameda de Hércules.


También habrá un curso para profesionales titiriteros impartido por Sylvie Osman y el ya clásico mercadillo de Unima Andalucía completan la oferta de la Feria del Títere sevillana en esta edición de 2012.

Los precios de las localidades es de cuatro euros para niños, y de siete euros para los adultos, mientras que las funciones de títeres para adultos en La Fundición costarán once euros, un euro más que en 2011, aunque hay una reducción de tres euros en su precio para poseedores del carnet de estudiantes, desempleados y asociaciones de profesionales de la danza.

Via | portalparados

Imagen | icas-sevilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...