Actividades gratuitas en la Villa Solar

villa-solar

¿Qué es la Villa Solar? Pues es una interesantísima competición de casas solares, organizada por Solar Decathlon Europe y que dará comienzo el día 18 de este mes en Madrid. Durante los días que se celebra el evento, se podrá asistir a actividades y conferencias gratuitas para todos los públicos.

La Villa Solar está situada entre el Puente del Rey y el de Segovia, y el acceso es gratuito. El objetivo de la empresa es concienciar a los asistentes sobre las energías renovables, el ahorro de energía y las tecnologías para reducir el consumo.

Los nombres de algunas de las actividades, que se desarrollarán entre los días 18 y 27, son muy actractivos: Taller Basurama, Ahorra Energía, Cocinas Solares, Solar Innova… Además, también habrá visitas guiadas por las casas solares participantes en la cometición, donde  se desvelarán todos los secretos de su interior y su exterior.

El horario de acceso a la Villa Solar es de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Además, del 14 al 26 de junio habrá también conferencias, foros y debates. Más información en sdeurope.com.

Vía / Urbanoticias.

Imagen / Sdeurope.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...