Actividades gratis en la Semana de la montaña en Cáceres

Para los que tengan ganas de disfrutar de ocio gratis para toda la familia, deberían echar un vistazo a las Actividades gratuitas en la Semana de la montaña en Cáceres

Semana Montaña Caceres

Se pueden hacer actividades especiales y gratis en la Semana de la Montaña de Cáceres

Hoy vamos a volver a hablarles a todas las familias que tienen ganas de pasar un buen rato sin gastarse ni un solo euro de planes de ocio gratis, aunque en este caso para poder disfrutarlos van a tener que estar en Cáceres, y además desde hoy y hasta el próximo domingo 18 de noviembre, con lo que tienen tiempo para poder acudir al que se llama «Semana de la montaña de Cáceres«.

¿Y qué van a poder hacer en la Semana de la montaña de Cáceres? Pues casi de todo porque durante todos estos días han programado en la sierra un montón de actividades relacionadas con el deporte, con el medio natural e incluso talleres para los más pequeños, con lo que hacerlos en familia de seguro que les parece increíble, más aún porque es totalmente gratuito.

Rutas de senderismo, en bicicleta, charlas y proyecciones, debates y talleres serán las estrellas de la jornada, y las actividades no requieren de inscripción previa, ya que están abiertas a todo el público y coordinadas por una serie de voluntarios que pretenden dar más vidilla a la zona en la que se llevan a cabo, que se llama Sierra de la Mosca y que se ha demostrado tener mucho interés natural y antropológico. Así que ya saben, quedan invitados.

Vía: Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...