Actividades extraescolares gratis o casi

pic

Aunque les parezca mentira, existen muchas actividades extraescolares que les permitirán con poco o con ningún dinero que sus hijos puedan divertirse de las más diversas formas, al tiempo que conocen nuevos amigos y hacen más productivas las tardes de invierno.

Las actividades a las que pueden acudir sus hijos son muy distintas, desde las que les permitirán expresar su creatividad, o las manualidades, pasando por los distintos deportes e incluso clases de refuerzo de inglés para ir avanzando con los idiomas. Todo tiene cabida en el ámbito extraescolar:

Para los que anden buscando opciones en actividades extraescolares económicas, aquí les dejamos algunas ideas. Esperamos que les sean de ayuda:

  • Literatura: Hay librerías que hacen talleres de escritura gratis, como Kirikú y la bruja en Madrid. Museos, como el de Arte Contemporáneo de Castilla y León, que imparte cursos para pequeños y no hay que olvidarse de las bibliotecas, siempre tan cerca y tan vacías. La de Sagrada Familia es una de ellas.
  • Arte: Los museos tienen talleres gratuitos o de bajo coste. El CAC de Málaga es uno. El Museo de la Evolución Humana de Burgos realiza cursos para la familia. Mientras, el Reina Sofia tiene propuestas como “¿Te suena?”. El Museo de Bellas Artes de Sevilla o el Picasso de Málaga son otros dos muy atractivos.
  • Teatro, cine y circo: Los centros municipales, como la Escuela Municipal de Teatro de Vigo imparte talleres por 21 € y la de circo de Alcorcón, 18 horas por 30 €.
  • Deportivas: El tenis, el baloncesto, el fútbol, la danza y la natación son los de más seguidores. Ayudan al crecimiento y permiten que el niño coja confianza. Los polideportivos municipales son la mejor opción.

Más info | Hoy Mujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...