Mascarilla hidratante y productos de belleza caseros

Aunque en más de una ocasión buscamos la manera de ahorrar unos euros y así poder llegar a fin de mes, hay veces que nos olvidamos de la belleza y la cantidad de ingredientes caseros que tenemos en la cocina para utilizar y de una manera natural y con ello ahorrar en cosméticos, con lo que supone ahorrarte productos específicos que son más caros o hacerte una limpieza en el salón de belleza.

Si echas un vistazo en la cocina comprobarás que tienes ingredientes que puedes usar perfectamente para cualquier tipo de problemas en el cuerpo o la piel y sin tener que gastarte un euro en el producto adecuado.


Por ejemplo en aceite de oliva es ideal para nutrir diversas zonas de nuestro cuerpo, para dar brillo y cuidar las uñas, y para tener unos labios hidratados. Los  huevos, yogur y limón es toda una mezcla perfecta para combatir los puntos negros a modo de mascarilla.

Un cubito de hielo te puede bajar la hinchazón del rostro y esas bolsas tan antiestéticas con las cuales muchas mañanas nos levantamos y, el vinagre de manzana es bien sabido que es perfecto para lucir una melena brillante, se aplica después del aclarado.

También si quieres una mascarilla general para hidratar la piel, toma nota de los ingrediente s naturales: 4 cucharadas de avena molina; 3 cucharadas de yogur natural; 2 cucharaditas de aceite de germen de trigo y 2 cucharaditas de miel.

Formar una pasta con todos los ingredientes batiéndolos hasta conseguir una masa consistente. Tras ello aplicarla sobre el rostro y dejar actuar durante 20 minutos, trascurrido el tiempo, retirar con abundante agua tibia y lista.

Imagen | mujerybelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...