6 consejos para que no te pierdan las maletas

Equipaje para volar

Ahora que se acercan las vacaciones de verano ten por seguro que nos pondremos las pilas y empezaremos a darte trucos sobre destinos económicos, estilos de viajar más baratos y trucos para que tus vacaciones no sean un problema en tu presupuesto anual.

Los 6 primeros consejos que te vamos a dar, te servirán para evitar perder el equipaje. ¿Preparado para volar?

1. Nuestro equipaje debe resultar llamativo. Utiliza lo que tengas a mano de manera que a través de su color, de las marcas o de las pegatinas sepas reconocer tu maleta en un instante. Además no vendría mal que le hicieras una fotografía por si se te pierde, puedas mostrarla a las autoridades para que sepan identificarla.

2. En cada bulto comprueba que llevas una pegatina identificativa, grande y resistente para que no se rompa de camino al avión o en la cinta transportadora. No se te olvide incluir todos tus datos, desde nombre, hasta país e incluso teléfono.

3. Si tienes que hacer varios trasbordos no estaría de más que en tu maleta hagas un itinerario con tu ruta en la zona exterior. 

4. Por supuesto, retira las etiquetas de otros viajes. No vayamos a marear al personal del aeropuerto, y con esto, le ponemos fácil que enviemos nuestro equipaje lo más lejos posible.

5. Ser los primeritos en facturar. Según recomiendan, lo aconsejable es 90 minutos antes de vuelos nacionales, y 2 horas para vuelos internacionales. Imaginate, que por llegar tarde, no les da tiempo a que nuestras maletas pasen el control de seguridad y tengan que esperar al siguiente avión con el mismo destino.

6. Comprueba toda la información que han colocado en la pegatina de nuestra maleta. El destino, el número de vuelo, todo…

Via | Presupuesto Cero

Autor Foto | René Ehrhardt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...