50% de descuento en las Regafas de General Óptica

Si pensabas cambiar de gafas, deberías echar un vistazo al 50% de descuento en las Regafas de General Óptica válido para monturas y cristales

Regafas en general Óptica

Vuelven las Regafas en General Óptica

Si han esperado hasta ahora para cambiar de gafas, les cuento que puede que hayan hecho muy bien, porque las promociones en el mundo de las ópticas parecen llegar al mismo tiempo que las primeras rebajas en el mundo de la moda. Y es así como hoy les contamos que vuelven las Regafas de General Óptica, con hasta un 50% de descuento en monturas y cristales.

Este descuento lo pueden disfrutar en este caso a través del Facebook de la compañía, en el cual se detallan las condiciones así como las ofertas específicas. Por tanto van a tener que ser fans de la página de Facebook, como ya viene siendo habitual para poder enterarse de todo y participar de las ofertas y descuentos específicos.

Sin embargo, cabe destacar que no se trata de una promoción que se active para todos los modelos, si no que solo algunos de la colección incluyen un descuento, y ese descuento puede ser de como máximo el 50%. Con lo que atentos a que el que les guste ofrezca el máximo descuento, o al menos una rebaja considerable en su precio para asegurarnos de que se trata de la mejor compra.

Página Oficial: General Óptica en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...