50% de descuento en hoteles Iberia

hoteles Iberia

Hay ofertas al 50% en los hoteles asociados a la web de Iberia

Parece que algunas compañías han tenido que rebajar los precios de sus servicios de viaje, al menos si quieren seguir manteniendo la afluencia de clientes propia de los meses que ya no son de vacaciones como es el caso de septiembre. Y hoy me he encontrado con una interesante promoción de nada menos que Iberia, la cuál se ha decidido a lanzar una oferta del 50% en los hoteles con los que se asocia su buscador web.
Y aunque la verdad la idea no es nada nueva, ya que la han tomado de empresas con un modelo de negocio basado en el low cost de último minuto que también aplicaban reservas sin dar a conocer el nombre del hotel, siempre está bien que se amplíen a más lugares estas promociones, porque tenemos una mayor oferta en caso de que planifiquemos viajar este mes.
Algunos de los descuentos que se pueden encontrar son por ejemplo:
  • Top Secret Hotel: hotel de primera clase con piscina, cerca del centro 5 estrellas Atenas desde 75€
  • Fantástico hotel de 5 estrellas Milán desde 84,03€

Esta claro que entre las rebajas en los vuelos de Iberia, el lanzamiento de su nueva agencia de viajes renovada Vibo y la creación de la aerolínea low cost los cambios parecen estarse acelerando en la compañía, casi al mismo ritmo que la crisis en España. ¿Ha cambiado tanto el modo de viajar de los españoles?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...