5 euros a cambio de tu ticket en tiendas OpenCor

5 euros a cambio de tu ticket en tiendas OpenCor

Una de las promociones más famosas de OpenCor, la que nos permite convertir los tickets de compra en descuentos, ha vuelto a entrar en vigor. De esta forma, por cada ticket de compra que consigamos de OpenCor tendremos un descuento de 5 euros que podremos usar posteriormente hasta el día 20 de mayo.

Los tickets se entregarán hasta el 13 de mayo, y nos quedará una semana para utilizarlos si todavía no los hemos gastado. Como de costumbre, eso sí, hay letra pequeña a la hora de usar el ticket de rebaja. Lo primero que debemos tener en cuenta es que hay que hacer un gasto de al menos 30 euros para que nos hagan el descuento de 5 euros. Por otro lado, no podemos llevarnos más de tres productos correspondientes a la sección de prensa y revistas, y hay algunos departamentos y productos en los que no podremos usarlo.

Por ejemplo, se quedan al margen del descuento las recargas telefónicas, tarjetas recargables, los paquetes de experiencias, productos de la ONCE, y otros artículos relacionados con internet o puntos.

Al margen de ello, es una buena promoción de la que hacer uso si tenemos costumbre de comprar cosas en OpenCor de vez en cuando, especialmente si podemos llegar a la cantidad de 30 euros de gasto.

Vía | OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...