5 cosas que deberías evitar comprar en febrero porque suben de precio

En el mes de febrero hay muchas cosas que suben y bajan de precio, y las que cuestan más hay que evitarlas, así que ¿por qué no echas un vistazo con nosotros a lo que sube?

móviles

Hace un rato te hablábamos de las cosas que vale la pena comprar en febrero para aprovechar el buen precio que tienen, pero así como el mercado tiene unas ofertas genéricas de temporada, también tiene productos que suben de forma considerable de precio, y que vale la pena tener en cuenta a la hora de ahorrar dinero, ya que es mejor esperar aunque tengamos la compra planificada, sobre todo si queremos conseguir el mejor precio. ¿Quieres conocer cuál son esos productos?

Como ya hicimos en el mes de enero, cuando les contamos cuáles eran las cosas que tenían que evitarse comprar por su elevado precio durante el mes, lo cierto es que hay que tener en cuenta los eventos que se celebran para saber cuáles son las cosas que más subirán de precio por la demanda, y en febrero hablamos de Carnavales y de San Valentín, así que cuidado con haber dejado la  para última hora esas compras.

5 cosas que deberías evitar comprar en febrero porque suben de precio

Teléfonos móviles: las nuevas generaciones han llegado y febrero, tras la cuesta de enero es una de las épocas más importantes para hacer nuevas líneas de móvil con lo que podrán ver cómo los precios aumentan de forma considerable en el mercado. Así que si habías pensado comprar un smartphone, mejor espera un poco más, sobre todo a las ofertas de Pascua. ¿Serás capaz?

Gafas de sol: con la llegada de la primavera las ópticas se ponen las pilas y salvo descuentos muy específicos y contados, parece que las gafas de sol suben en febrero, así que habrá que esperar algo más para cambiar el modelo del año pasado. Al fin y al cabo no hay tanto sol como para taparnos, ¿o sí?

Maletas: justamente ahora, y sin saber porqué a casi todo el mundo le da por renovar su maleta. Y ya se sabe que cuando aumenta la demanda, aumenta también el precio de los productos. Y de este modo nos encontramos con unos precios bastante exagerados y con apenas ofertas y promociones especiales.

iPad actual: no vale la pena comprarse la última tableta de la compañía ahora mismo, porque en apenas unos meses parece que la compañía anunciará la nueva generación y en caso de que la sigan queriendo porque no les convence la nueva, les costará bastante menos, y se podrán ahorrar hasta 100$ en el mismo producto ¿A qué suena bien?

Neveras: justo en febrero es cuando los nuevos modelos se exhiben en las tiendas, y por eso de ser nuevos nos cuestan más dinero. A excepción de alguna oferta muy especial de esas que vemos en los catálogos febrero no es un buen mes para hacerse con neveras y electrodomésticos de frío. Mejor esperar un poco más ¿serán capaces con tal de ahorrar?

Imagen: Ministerio TIC Colombia

Vía: Wisebread

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...