2×1 en tus entradas Terra Mítica con Euro 6000

Seguimos hablando de nuevo del mundo de los descuentos de ocio y en este caso lo vamos a hacer con la oferta del 2×1 en tus entradas Terra Mítica con Euro 6000

oferta terra mitica

Ya sabemos que el consumo de ocio está bajo mínimos, y parece que las empresas ya tienen claro que la única manera de que los españoles tal y como están las economías domésticas actualmente no se animan a la compra de ningún servicio ni a salir d casa sino es con ofertas especiales. Y precisamente de esas te vamos a hablar hoy, porque hay una interesante promoción en el mundo de los parques temáticos, en particular en Terra Mítica.

Te hablamos de disfrutar de un ahorro de la mitad de precio. Me refiero al 2×1 en tus entradas Terra Mítica, el cual podrás conseguir por el simple hecho de pagar con tus tarjetas Euro 6000. Se trata de uno de los tantos beneficios que ofrecen estas tarjetas, que siempre está bien tener en cuenta para poder disfrutar del ocio a preciso ventajosos.

La promoción es válida para las compras en las taquillas del propio parque, y siempre que se realicen antes del 15 de julio y haciendo el pago efectivo con una tarjeta Euro 6000. Además, si tu viaje es para después de esa fecha, podrás utilizar otra promo asociada a las mismas tarjetas, hasta final de año, y trata de un descuento de 12 euros en la entrada de día completo para adultos y 8 euros en la de niños. ¿Qué te parece la idea del ahorro en Terra Mítica?

Página Oficial: Euro 6000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...