2×1 en Opticalia para gafas de marca

gafas-descuento

Volvemos a hablar de ópticas y de ofertas en gafas en nuestro blog porque en realidad la oferta que les contamos se amplia, con lo que vamos a poder disfrutar de un 2×1 en Opticalia por más tiempo, en muchas de las gafas de marca que encontramos en sus tiendas, así que el que no lleva gafas de firma ahora es porque no quiere. La promoción se amplía hasta el próximo 31 de agosto, así que tienen todo el verano para disfrutarla.

En realidad, la primera gafa, es decir la que vamos a pagar completa podemos elegir entre todos los modelos que tienen disponibles en tienda, aunque como mínimo tienen que tener tratamiento AR incluido en los cristales. La segunda gafa, debe ser de una de las siguientes marcas, que son las que les dejo a continuación: Pepe Jeans, Amichi, El Caballo, Pull&Bear y Fun&Basics y para lentes de la marca Vistasoft, como mínimo, con tratamiento AR, al igual que la primera.

Lógicamente, siempre se cobrará la gafa que cuesta más, y en este caso, a diferencia de otras promociones similares, no vamos a poder regalar el otro par, ya que ambas tienen que ser de la misma graduación, a menos que tengan la suerte de compartirla de forma exacta con alguien. En todo caso, este 2×1 de Opticalia suena más que bien ¿no creen?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...